Trailer de El pasado, lo nuevo de Farhadi con Bérénice Bejo | Cine maldito

Trailer para El pasado, lo nuevo de Asghar Farhadi con Bérénice Bejo

Asghar Farhadi ya dio una buena campanada con su anterior película, Nader y Simin, una separación, que fue considerada una de las mejores de su año, 2011. Ahora, el cineasta iraní que llevaba varios años dirigiendo en su país con títulos como A propósito de Elly, se traslada a Francia donde le acompaña una Berénice Bejo que precisamente estuvo en otra de las sorpresas del 2011, The Artist. A la actriz argentina afincada en el país vecino, le acompañan talentos como el de Tahar Rahim (protagonista de Un profeta) o Babak Karimi (que estuvo en el anterior título de Farhadi), además de otros intérpretes de la tierra del director como Ali Mosaffa y Pauline Burlet.

Rodada entre Italia y París, Farhadi nos cuenta en esta ocasión como un hombre iraní que tiene problemas domésticos con su esposa francesa, la abandonará a ella y sus dos hijos para regresar a su Irán natal. Mientras, su esposa se ve con un francés, por lo que le escribirá para pedir el divorcio obligándole así a volver a Francia sólo para ver a la nueva pareja de su esposa en su casa junto a sus hijos.

Sin fecha de estreno todavía previsto para un film que no dudamos llegará a España, os dejamos ya con este fantástico trailer de una de las que bien podría ser elegida para Cannes.

[act. 11/04/13] Actualizamos entrada con el trailer subtitulado para la web, cortesía de @C_Harris87

Trailer para El pasado

Póster para El pasado

Póster de El pasado

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario