Trailer para The Last Black Man in San Francisco | Cine maldito

Trailer para The Last Black Man in San Francisco

Sundance suele ser lugar de debuts en el que explorar el potencial de jóvenes promesas del panorama independiente norteamericano. Ese podría ser el caso de Joe Talbot, que en 2017 debutaba con el cortometraje American Paradise, ya presente en Sundance y vencedor en Nashville, y este año hacía lo propio con su primer largometraje de ficción en el mismo territorio, logrando, eso sí, dos galardones: el de Mejor director, y el Premio Especial del Jurado por su colaboración creativa.

Escrita junto a Jimmie Fails —que, de hecho, protagoniza portando su mismo nombre en lo que parece ser un relato autobiográfico—, el reparto lo componen además Jonathan Majors —White Boy Rick—, el mítico Danny Glover —recientemente estrenó The Old Man and the Gun, donde ejercía de secundario—, Rob Morgan —al que vimos en Mudbound— y Thora Birch —más conocida por su rol al frente de Ghost World años atrás—.

En el film, Jimmie Fails sueña con recuperar un día la casa victoriana de su abuelo, construida en el corazón de San Francisco. Con el apoyo de su mejor amigo Mont, Jimmie intenta integrarse en la ciudad que, con su rápida evolución, parece ir a otro ritmo.

The Last Black Man in San Francisco se estrenará el 14 de julio en USA, y ya podemos ver su trailer.

Trailer de The Last Black Man in San Francisco

Teaser póster de The Last Black Man in San Francisco (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario