Trailer para The Harbinger de Andy Mitton

Andy Mitton fue una de las grandes sorpresas de 2018 gracias a una de esas joyas del cine de género reciente, The Witch in the Window; más tarde, gracias al 50ª aniversario de Terror Molins recuperaríamos una We Go On (2016) co-dirigida junto a Jesse Holland que daba fe del talento del cineasta estadounidense y de su predisposición a abordar el sobrenatural desde perspectivas muy personales. La espera ha sido larga, pero Mitton está de vuelta y lo hace en esta ocasión con The Harbinger, una nueva cinta independiente que parece haberse demorado debido a la pandemia, pero que XYZ Films ha decidido incorporar a su catálogo.

La cinta sigue a Monique en una aventura fuera de la cuarentena para visitar a un viejo amigo en Nueva York que se encuentra en un mundo plagado de pesadillas de las que no puede despertar. Pero las pesadillas, y la fuerza oscura tras estas, toma forma de un médico de la peste negra, resultan tan contagiosas como cualquier virus mortal. Entonces, ella se verá atraída a un paisaje de ensueño infernal donde deberá enfrentarse a sus mayores miedos o arriesgarse a no haber existido nunca.

Protagonizada por Gabby Beans (secundaria en series como Succession o Ray Donovan), nos llega el trailer de The Harbinger que compartimos con vosotros.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *