Trailer para Suzume’s Door-Locking de Makoto Shinkai

Responsable de títulos como Your NameEl tiempo contigo, el cineasta nipón Makoto Shinkai ya tiene proyecto para 2022, una Suzume’s Door-Locking que ya se sabe que llegará al país asiático el próximo otoño, y de la que ya se conocen primeros detalles —junto a su póster— antes de poder ver el primer material en forma de trailer.

Shinkai, que habla sobre el film como una ‹road movie› y una película de acción, nos pondrá tras la pista de Suzume, una joven de 17 años que vive en un tranquilo pueblo de Kyūshū​ y conocerá a un joven durante un viaje. Suzume lo seguirá hasta las ruinas de un edificio en ruinas en las montañas y encontrará una puerta independiente, como si se hubiese salvado de la devastación del lugar. Suzume se sentirá atraída por un poder invisible, acercándose a la puerta. Pronto, las puertas de todo Japón empezarán a abrirse una tras otra. Pero esas puertas abiertas deberán cerrarse para evitar la calamidad que se encuentra al otro lado.

Así, ya queda menos para reencontrarse con el talento de Shinkai, al que previsiblemente veremos pasar por más de un gran festival europeo.

[act. 16/07/22] Ya con fecha de estreno el próximo 11 de noviembre, nos llega su trailer oficial.

Trailer de Suzume’s Door-Locking

Teaser trailer de Suzume’s Door-Locking

Póster de Suzume’s Door-Locking (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *