Trailer para Suburban Gothic de Richard Bates Jr.

El director de una de esas aclamadas cintas de 2012, Excision, vuelve con c, film que parece de ramalazos más humorísticos que aquella ópera prima que nos brindara hace cosa de dos años, y que en esta ocasión Richard Bates Jr. firma junto a Mark Bruner, guionista de series como Mentes criminales que le acompaña precisamente en esa faceta.

En Suburban Gothic, Raymond, que ha logrado sacarse un Master en Administración y Dirección de Empresas, no encuentra trabajo. Además, él puede canalizar la actividad paranormal, pero quedará desconcertado tras una charla con una bella muchacha. Tras ello, será expulsado de su apartamento y regresará a casa de sus progenitores, donde le esperan una madre dominante, un padre ex-deportista y los compañeros cerveceros de toda la vida. Cuando un fantasma vengativo aterrorice la pequeña ciudad, el chico de ciudad reclutará a Becca, una camarera local macarra, para resolver el misterio entorno al espíritu que amenaza sus vidas.

Matthew Gray Gubler (que ya estuvo en Excision) está a la cabeza de un reparto donde también están Kat Dennings (Defendor), así como nombres más míticos como los de Ray Wise, Jeffrey Combs o John Waters, quien vuelve a colaborar con el cineasta de nuevo.

Esta comedia de terror, que se aleja bastante de la línea (al menos a nivel visual) marcada por Excision, nos regala un genial y divertido trailer que os dejamos acto seguido.

Trailer de Suburban Gothic

Póster de Suburban Gothic (click para ver entero)

Póster de Suburban Gothic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *