Trailer para People, Places, Things

People, Places, Things fue una de las cintas que salió en cierto modo reforzada de Sundance, y es que si bien no se llevó ningún galardón del festival de cine independiente, sí obtuvo algunas loas por parte de la crítica que la situaron entre una de las cintas recomendables de la SO. Que funcionó y puede hacerlo de cara al gran público se confirma ahora, dado que no siempre las cintas de Sundance tienen un estreno fácil —hasta ahora sólo cuatro films de toda la selección, incluyendo la flamante ganadora, Me and Earl and the Dying Girl, han llegado a las pantallas norteamericanas—, y People, Places, Things llegará en agosto al otro lado del charco.

Nuevo trabajo de James C. Strouse, conocido por The Winning Season y, en especial, por La vida sin Grace, que obtuvo distribución en España, en ella se nos presenta a Will Henry, un novelista gráfico que compagina criar a sus hijas con una clase llena de estudiantes a medida que explora la complejidad de un nuevo amor mientras deja atrás otro.

Jemaine Clement (uno de los vampiros de Lo que hacemos en las sombras) se encarga de dar vida al protagonista del film acompañado por Regina Hall (del remake de Un funeral de muerte), la más bien televisiva Jessica Williams y las debutantes Aundrea Gadsby y Gia Gadsby.

No os hacemos esperar más, y pos dejamos ya con el trailer de esta People, Places, Things cuyo estreno está cada vez más cerca.

Trailer de People, Places, Things

Póster de People, Places, Things (click para ver entero)

Póster de People, Places, Things

Vía | The Playlist

Redacción: Rubén Collazos