Trailer para Le fils de Joseph, de Eugène Green

Si con La sapienza, Eugène Green acaparó la atención internacional participando en Karlovy Vary para más tarde desembarcar en festivales patrios como el SEFF o el D’A, Le fils de Joseph iniciaba a principios de año su periplo en la sección Forum de la Berlinale, y ahora nos deja un primer trailer para empezar a dar cuenta del nuevo trabajo de uno de esos autores galos en alza.

Ello lo demuestra, además de los elogios recibidos en los últimos tiempos, un elenco donde resaltan nombres como los de Mathieu Amalric (Trois souvenirs de ma jeunesse), Maria de Medeiros (The Forbidden Room) o Fabrizio Rongione (secundaba a Cotillard en Dos días, una noche), y en el que también se encuentran Natacha Régnier (secundaria en títulos como La espuma de los días), Dominique Blanc (L’autre Dumas) y el debutante Victor Ezenfis.

En Le fils de Joseph, Green nos cuenta la historia de un joven que vive con su madre y, debido a que nunca ha conocido a su padre, saldrá en su busca. Es entonces cuando descubrirá a un cínico y maquiavélico editor en París. Tras un intento de asesinato, encontrará amor paternal en su tío.

Con los Dardenne secundando además su producción, os dejamos ya con el material del último trabajo de Green.

Trailer de Le fils de Joseph

Póster de Le fils de Joseph (click para ver entero)

Póster de Le fils du Joseph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *