Eugène Green ya rueda Le fils de Joseph

Eugène Green

Cinco años llevaba Eugène Green sin ponerse tras las cámaras y con La sapienza rompió ese periplo por todo lo grande, participando en festivales de la talla de Locarno o el SEFF en ámbito nacional. El autor norteamericano afincado en Francia no parece querer dejar pasar el mismo tiempo en esta ocasión, y por ello se ha embarcado ya en el rodaje de su nuevo trabajo, Le fils de Joseph.

Con un reparto que tiene entre sus filas a un actor de la talla de Mathieu Amalric, y es completado por Fabrizio Rongione (secundaba a Cotillard en Dos días, una noche), Natacha Régnier (secundaria en títulos como La espuma de los días), Dominique Blanc (L’autre Dumas) y el debutante Victor Ezenfis, Le fils de Joseph nos cuenta la historia de un joven que vive con su madre y, debido a que nunca ha conocido a su padre, saldrá en su busca. Es entonces cuando descubrirá a un cínico y maquiavélico editor en París. Tras un intento de asesinato, encontrará amor paternal en su tío.

Producida por Coffe and Films junto a la belga Les Films du Fleuve (ya responsable de la citada Dos días, una noche), el film empezó su rodaje el pasado 9 de junio, por lo que esperamos tener noticias del mismo bien pronto.

Vía | Cineuropa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *