Trailer para Lady Macbeth

Debut de William Oldroyd, Lady Macbeth parte de la adaptación de la novela corta de Nikolai Leskov «Lady Macbeth de Mtsensk» y consiguió el premio FIPRESCI en el Festival de San Sebastián y Mejor director y Película en el Zurich Film Festival.

Tal vez la delicadeza de una joven fuera de lugar, interpretada por Florence Pugh (The Falling), consiguiera llamar la atención de jurados en una época en la que Jane Austen es la gran adaptada. A Pugh le acompañan Christopher Fairbank (Jack, el cazagigantes), Bill Fellows (In Our Name), Paul Hilton (Cumbres borrascosas) y Rebecca Manley (The Selfish Giant).

Lady Macbeth sucede en la Inglaterra rural de 1865. Katherine vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y que le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia. Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea.

La película se estrenará en España el 28 de abril de 2017 gracias a Betta Pictures.

Trailer de Lady Macbeth

 

Póster de Lady Macbeth (clic para ver completo)

Lady Macbeth-r

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *