Trailer para La hija de todas las rabias

Uno de los debuts en ficción más prometedores que ofrecerá este año New Directors de Zinemaldia, junto a otros como SecaderosNagisa, es el de la hasta ahora cortometrajista Laura Baumeister, quien llega con esta La hija de todas las rabias, una nueva muestra de cine latinoamericano que parece entroncar con esa raigambre entre lo genérico y lo social ya explorada por otros cineastas.

La cinta narra como María vive en el inmenso basurero de Managua: su mundo de los juegos. Tras envenenar accidentalmente a unos cachorros que su madre criaba para vender, es llevada a una fábrica de reciclaje para que aprenda a trabajar con la basura. Ante el desconcierto por la ausencia prolongada de la madre, María decide ir en su búsqueda sin contar con los peligros de la ciudad.

Virginia Raquel Sevilla Garcia (que ya tuvo un pequeño rol en la nicaragüense Village People) y el debutante Carlos Gutiérrez están secundados por un actor de tablas como Noé Hernández (al que hemos visto tanto en cintas mexicanas como Tenemos la carneHijos de monarcas, como en títulos internacionales como Un couteau dans le coeur).

Os dejamos ya con el trailer oficial de La hija de todas las rabias, que también pasará por el TIFF, y que llegará a nuestras salas a priori de la mano de A Contracorriente según su agente de ventas internacional.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *