Trailer para la ganadora del Teddy Award, Tomcat

Como cada año, la Berlinale lleva sus talentos a terreno patrio y, en mayor o menor medida, siempre se desvelan sorpresas donde el talento germano sobresale, como sucedía el pasado año con Victoria, largometraje presentado por Sebastian Schipper que no pasó desapercibido en el certamen. La edición que nos dejó el pasado mes de febrero, no obstante, no dejó grandes nombres en Sección Oficial, y fuera de ella tuvimos que acercarnos a otro país de habla germana, Suiza, para encontrarnos con Kater Tomcat, una de las cintas galardonadas, concretamente con el Teddy Award.

Segundo trabajo de Klaus Händl, Kater nos presenta a Andreas y Stefan, quienes llevan una vida feliz y apasionada: junto a su amado gato Moses, viven en una hermosa casa antigua en unos viñedos situados en Viena. Trabajan como músico y planificador en la misma orquesta y aman su círculo de amistades. Una inesperada e inexplicable explosión de violencia sacudirá de pronto la relación y lo pondrá todo bajo tela de juicio.

Philipp Hochmair (de la suiza The Shine of the Day) y Lukas Turtur (que tuvo un papel en la cinta de género La granja) son los protagonistas de un film que tras su premiere en Berlín nos acerca ahora su trailer.

Trailer de Kater Tomcat

Póster de Kater Tomcat (click para ver entero)

Póster de Kater

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *