Trailer para la ganadora de Sundance, Fruitvale Station

Si hoy mismo nos llegaban imagenes para una de las grandes esperadas de Sundance, Ain’t Them Bodies Saints, el trailer de la ganadora no ha querido hacerse esperar en vista de su paso por Un Certain Regard de Cannes. Se trata de una Fruitvale Station que, además del galardón a Mejor película, se llevó también el Premio del público.

Dirigida y escrita por el debutante en largo Ryan Coogler, Fruitvale Station está basada en una historia real, la de Oscar Grant, un muchacho que se vio envuelto en una pelea la Nochevieja de 2009. Mientras le detenían, un policía le disparó por la espalda siendo el suceso capturado por diversas cámaras de teléfonos móviles. Debido a la endeble condena que sufrió el agente, se producieron protestas y disturbios variados.

Su reparto lo encabeza Michael B. Jordan (Chronicle), al que también acompaña un nombre más conocidos como el de Octavia Spencer (Criadas y señoras), además de Kevin Durand (Cosmopolis), Melonie Diaz (Rebobine, por favor) y Ahna O’Reilly (también de Criadas y señoras), entre otros.

A expensas de que lleguen las primeras críticas españolas del asunto, os dejamos ya con el trailer de una de esas cintas que veremos si corre la suerte de llegar a nuestro país.

Trailer de Fruitvale Station

Póster de Fruitvale Station (click para ver entero)

Póster de Fruitvale Station

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *