Trailer para el drama independiente Breathe In de Drake Doremus

Aunque Drake Doremus ya lleva sus años en el panorama, no fue hasta 2011 cuando diese el estallido definitivo com Like Crazy, que cautivó a no pocos espectadores con un drama romántico que incluso se llevó dos Premios del jurado de Sundance.

Ahora, y acompañado por Felicity Jones (que ya protagonizara su Like Crazy), el actor australiano Guy Pearce y Amy Ryan (que co-protagonizó junto a Paul Giamatti, Win Win), ello sin olvidar la presencia del siempre emblemático agente Dale Coop… estoooo, de Kyle MacLachlan, Doremus nos lleva a esta historia co-guionizada junto a Ben York Jones, un habitual suyo, y que nos habla sobre la respetuosa distancia que mantienen Sophie y Keith. En cambio, las circunstancias se tornarán en contra de sus deseos acercándolos el uno al otro. En ese marco, todo cambiará cuando Sophie de un virtuoso recital de piano en su clase de música, y Keith sienta como mientras las teclas suenan, él reconoce a un alma gemela.

Habiendo pasado también por Sundance con esta Breathe In, que tuvo una buena recepción que hace indicar que, sea cual sea la historia que maneje Doremus, tiene suficiente sensibilidad como para llevar a buen puerto el film que se proponga, su trailer no parece indicar lo contrario, y deja un muy buen sabor de boca.

Trailer de Breathe In

Póster de Breathe In (click para ver entero)

Póster de Breathe In

Vía | ThePlaylist

4 comentarios sobre “Trailer para el drama independiente Breathe In de Drake Doremus”

  1. Llevo esperando esta película con muchas ganas desde hace ya varios meses. Creo que no me va a defraudar, habrá que esperar a ver.

    Gracias por la entrada!

    Noa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *