Trailer para la comedia L’année du requin

Después de traernos su particular revisión licantrópica en clave de humor con Teddy, Ludovic y Zoran Boukherma han decidido el más difícil todavía, y es que si bien el terreno de los escuálidos da para risas (involuntarias) en más de una ocasión, pocos se han atrevido deliberadamente con la comedia y los tiburones. No obstante, los cineastas galos parecen dispuestos a todo en esta L’année du requin que nos trae su carta de presentación.

Con Marina Foïs (el año pasado ya la vimos en una fantástica comedia negra, Barbaque) y Kad Merad (que protagonizó El triunfo en 2020) al frente del reparto, la cinta nos presenta a Maja, una policía marítima que trabaja en los páramos y verá como se hace realidad su peor pesadilla: la jubilación anticipada. Thierry, su marido, ya ha planificado un lugar de acampada al que dirigirse con su autocaravana. Pero la desaparición de un veraneante pondrá en alerta a toda la costa: un tiburón merodea por la bahía. Con la ayuda de sus colegas Eugénie y Blaise, Maja aprovechará la oportunidad para brindarse una última misión.

Jean-Pascal Zadi (Todo negro) y Christine Gautier (ya presente en Teddy) completan el elenco de este film que llegará el 3 de agosto a cines galos y del que podemos ver ya su trailer.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *