Trailer para First Reformed de Paul Schrader

El Paul Schrader que más nos gusta está de vuelta, y es que First Reformed parece devolvernos al cineasta que dejara grandes títulos en las décadas de los 80 y 90, mirando de nuevo ese cine combativo que nos haga olvidar su última y fallida Como perros salvajes. Así, el autor de films como El placer de los extraños o Aflicción, que se las veía y deseaba en 2013 para poder estrenar The Canyons, parece traernos ahora su mejor versión —o eso se dedujo de los elogios cosechados en Venecia— con esta cinta que nos deja su trailer.

Con libreto de Schrader, First Reformed nos cuenta como después de la muerte de su hijo, un capellán ex-militar se verá atormentado por la pena cuando se haga amigo de una mujer que lucha contra el reciente suicidio de su marido. Pronto descubrirá algunos secretos sobre la complicidad de su iglesia con corporaciones poco éticas.

Ethan Hawke —que estrenó el año pasado Maudie, el color de la vida— y Amanda Seyfried —que regresó este fin de semana a la cartelera con Gringo— protagonizan este nuevo trabajo de Schrader que llegará a USA a finales de mayo, no sin que antes podamos verlo en el D’A de Barcelona (único lugar donde se verá en España, ya que su estreno será directo en DVD aquí).

Trailer de First Reformed

Póster de First Reformed (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario