Trailer para Fai bei sogni, lo nuevo de Marco Bellocchio

Uno de los pilares del cine último cine italiano es Marco Bellocchio, que en los últimos años ha sido un imprescindible en el Festival de Venecia con Bella addormentata y Sangue del mio sangue. Este año nos presentó su nuevo drama Fai bei sogni (Sweet Dreams) en la Quincena de realizadores de Cannes.

Protagonizada por Bérénice Bejo (que este mismo año vimos en Después de nosotros), Valerio Mastandrea (Viva la libertad), Fabrizio Gifuni (El capital humano) y Guido Caprino (Noi credevamo), Fai bei sogni cuenta lo siguiente: Turín, 1969. La idílica niñez de Massimo, 9 años, se quiebra por la misteriosa muerte de su madre. El joven se rehúsa a aceptar esta brutal pérdida, incluso si el cura dice que ella ahora está en el Cielo. Años después en los 90s, Massimo, ahora adulto, se ha convertido en un habilidoso periodista. Luego de reportar sobre la guerra en Sarajevo, empieza a sufrir de ataques de pánico. Mientras se prepara para vender el departamento de sus padres, Massimo es forzado a revivir su trauma pasado. Elisa, una doctora compasiva, podrá ayudar al atormentado Massimo a abrirse y confrontar sus heridas del pasado.

El 13 de noviembre tendrá su estreno en Italia, y en España la veremos el 10 de febrero bajo el nombre de Felices sueños, así que ya podemos ver su trailer.

Trailer de Fai bei sogni — Sweet Dreams

Póster de Fai bei sogni — Sweet Dreams (clic para ver completo)

Póster de Fai bei sogni

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario