Trailer para el Young Detective Dee: Rise of the Sea Dragon de Tsui Hark

¿Algún fan de Tsui Hark en la sala? Porque tras sus dos teasers de Young Detective Dee: Rise of the Sea Dragon lo nuevo del emblemático cineasta y productor ahora estrena un trailer donde podemos ver con mucho más detalle hacía donde se dirigirá su nuevo film, aunque ello no resulte difícil viendo como su carrera se ha ido centrando en los últimos años en el «wuxia» ambientado en épocas lejanas.

Segunda parte de Detective Dee y el misterio de la llama fantasma, en ella Dee Renjie llegará a la capital imperial con la intención de convertirse en un oficial de la ley. Allí, la emperatiz Wu se encuentra al inicio de su reinado y ha enviado al Detective Yuchi para investigar la aparición de un monstruo marino que acecha la ciudad de noche. Casualmente, Dee y Yuchi lucharán contra la criatura tras el ataque a una procesión ceremonial, y esta última encerrará a Dee, aunque terminará escapando con la ayuda de un médico junto al que descubrirá que tras la alta sociedad se esconde algo.

El reparto lo componen Mark Chao (Monga), Angela Baby (Trivial Matters), Carina Lau (que ya estuvo en la primera parte) y Andy Lau para una cinta que, supuestamente, podría entrar a formar parte del line up de Sitges, y cuyo estreno se producirá en Hong Kong el próximo 27 de septiembre.

Trailer de Young Detective Dee: Rise of the Sea Dragon

Póster de Young Detective Dee: Rise of the Sea Dragon (click para ver entero)

Póster de Young Detective Dee: Rise of the Sea Dragon