Trailer de Sweet Vengeance, western independiente con January Jones

De su paso por el festival de Sundance rescatamos una primera imagen que daba una muy grata impresión. Más adelante, nos topamos con un teaser que rebajaba las expectativas por lo que quedó desechada Sweet Vengeance (Sweetwater)… hasta que hace unos días me topé con el trailer. Entonces decidí rescatar un proyecto que parecía ir más allá de la imagen de January Jones empuñando un revolver vestida de morado.

A la más conocida por su papel en Mad Men como Betty Draper le acompañan Ed Harris, Eduardo Noriega y Jason Isaacs (Good), además de Chad Brummett (5 Shells) y Jenny Gabrielle (Pecos Falls). Tras las cámaras, están los hermanos Logan y Noah Miller que ya debutaran en 2008 con Touching Home, y que en esta Sweetwater nos llevarán a finales de 1800, donde un sheriff renegado, un líder religioso y una ex-prostituta se encontrarán en un triángulo sangriento tras morir el marido de ella.

Os dejamos ya con el trailer de este western independiente repleto de venganza, escenarios del más puro «far west» y lo muy pocas veces acontecido en esos parajes: a una mujer poniendo en cintura a vaqueros, sheriffs y demás.

Trailer de Sweetwater

Póster de Sweetwater (click para ver entero)

Póster de Sweetwater

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *