Betty Draper en el far west, primera imágen de Sweet Vengeance

January Jones (más conocida por su alter ego en la serie televisiva Mad Men, Betty Draper) protagoniza este nuevo western en el que le acompañan intérpretes como Ed Harris, Eduardo Noriega o Jason Isaacs (Good), además de Chad Brummett (5 Shells) y Jenny Gabrielle (Pecos Falls), entre otros.

Dirigida por Logan y Noah Miller, quienes ya debutaron en 2008 con Touching Home (también con Ed Harris en el reparto, aunque en aquella ocasión protagonizando), con Sweet Vengeance (Sweetwater) nos llevarán a finales de 1800, donde un sheriff renegado, un líder religioso fanático y una ex-prostituta chocarán en un triángulo sangriento en las llanuras agrestes del territorio de Nuevo Méjico.

Con su participación en el próximo festival de Sundance, y aunque ya nos había aparecido una imagen (no oficial) de Eduardo Noriega caracterizado como su personaje, ahora nos llega otra mucho más atrayente con January Jones en pleno far west empuñando un revolver. Os las dejamos ambas a continuación mientras esperamos más noticias sobre este western que parece no tener desperdicio.

 



Deja un comentario