Trailer para el thriller galo La Terre et le sang

Julien Leclercq, que en los últimos años ha dejado piezas de género como Gibraltar o Braqueurs, vuelve ahora con una producción a cargo de Netflix que parece seguir en la línea de sus anteriores trabajos, ese thriller galo en el que se ha sabido mover el autor de Chrysalis, que estrenará esta La Terre et le sang en la plataforma el próximo 17 de abril.

Con Sami Bouajila (ya estuvo en Braqueurs y pasó por Venecia con A Son) al frente, en el reparto también encontramos a Sofia Lesaffre (del Solos de David Moreau), Carole Weyers (de la británica Winterlong), Eriq Ebouaney (le hemos visto recientemente en Domino) y Samy Seghir (En solitario), entre otros.

En La Terre et la sang, después de su hija Sarah, de 18 años, el aserradero familiar representa toda la vida de Saïd. Durante años, ha conseguido mantener el negocio a flote principalmente gracias a sus empleados, todos ex-convictos y jóvenes en reinserción; todo cambiará en el momento en que uno de ellos use el aserradero para esconder un coche lleno de droga. Cuando el cartel al que pertenece, llegue al aserradero, Saïd y Sarah deberán hacer todo lo posible para protegerlo. En ese contexto, tienen una ventaja: ese aserradero es su tierra y conocen cada uno de sus rincones.

Os dejamos ya con el trailer de este thriller que promete emociones fuertes.

Redacción: Rubén Collazos