Magnífico teaser para Gibraltar, nuevo thriller francés con Tahar Rahim

Aunque aquello de «de los productores de…» ya nos lo sabemos y a Gibraltar no le faltan esos carteles (obvio, el mercado es el mercado), hay otras consideraciones que nos hacen pensar que lo nuevo de Julien Leclercq pueda ser una de las sorpresas de la temporada, más allá de su reparto, género y demás. Ello apunta directamente a un sorprendente y tremendo teaser que nos llegaba ayer mismo desde Allocine.

Dirigida, como ya comentaba, por Julien Leclercq, autor de cintas como la futurista Chrystalis o otro thriller, L’assaut, Gibraltar está protagonizada por Gilles Lellouche (Pequeñas mentiras sin importancia) y Tahar Rahim (Un profeta) y cuenta también en sus filas con los actores Riccardo Scamarcio (Polisse), Kate Drummond (Dead in France) y Romano Orzari (The Colony), además de un guión firmado por Abdel Raouf Dafri, autor de libretos como los de Un profeta y el díptico protagonizado por Vincent Cassel, Mesrine.

Gibraltar nos cuenta como Marc Duval, un expatriado francés en Gibraltar, se convertirá en un agente encubierto de la aduana francesa para sacar a su familia de la miseria. Poco a poco, se ganará la confianza de Claudio Lanfredi, poderoso importador de cocaína asociado con cárteles colombianos. Esta inmersión en el mundo del narcotráfico será cada vez mayor. Mientras Mark asciende en las filas del cartel, también descubre el lujo y el dinero fácil. Constantemente en el filo de la navaja, sólo sus mentiras lo mantienen vivo. Cuando la aduana británica intente detener a Lanfredi, el juego se tornará más peligroso todavía, y puede que la familia de Mark pague un alto precio.

Sin fecha de estreno en el país vecino todavía, os dejamos ya con el magnífico teaser de esta co-producción franco-canadiense-española. A disfrutar… y a esperar que llegue el momento de verla, claro.

Teaser trailer de Gibraltar

Póster de Gibraltar (click para ver entero)

Póster de Gibraltar

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *