Trailer para El secuestro de Michel Houellebecq

Después de su paso por el Festival de Berlín y de ganar el premio a Mejor guión y la Mención especial del Jurado en Tribeca, lo nuevo de un Guillaume Nicloux (que todavía tiene pendiente otro nuevo film, Les Confins du Monde) al que ya seguimos de cerca en su adaptación de La religieuse [trailer/reseña], obra de Didier Diderot que había adaptado anteriormente ni más ni menos que Jacques Rivette, El secuestro de Michel Houellebecq (The Kidnapping of Michel Houellebecq en su título internacional) estrena ahora trailer.

Con el celebre novelista galo Michel Houellebecq a la cabeza de un reparto sin grandes nombres —repite con Nicloux los actores Mathieu Nicourt, Maxime Lefrançois, Luc Schwarz y Françoise Lebrun que estuvieron en La clef—, El secuestro de Michel Houellebecq nos deja una particular sinopsis:

«Septiembre del 2011. Justo en mitad del tour promocional de su última novela El mapa y el territorio, el escritor Michel Houellebecq desparece de la faz de la tierra. Los disparatados  rumores sobre su desaparición no tardan en propagarse a través de la red: se baraja un secuestro de Al-Qaeda,  e incluso una abducción por parte de los extraterrestres del espacio exterior. Se llega incluso a confirmar su muerte a través de algunas fuentes. Pero ahora, por fin, llega el momento de conocer lo que pasó de verdad…»

El 29 de agosto llegará a nuestras pantallas gracias a Caramel Films, y os dejamos ya con su recién estrenado trailer.

Trailer de El secuestro de Michel Houellebecq — The Kidnapping of Michel Houellebecq

Póster Berlinale de El secuestro de Michel Houellebecq — The Kidnapping of Michel Houellebecq (click para ver entero)

Póster de The Kidnapping of Michael Houellebecq

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *