Trailer para Domino ¡Brian de Palma ha vuelto!

Brian de Palma vuelve al thriller de acción, y no podía ser de mejor manera. El director de piezas únicas como ImpactoScarfaceSnake Eyes abandona el silencio que mantenía desde que en 2012 presentara Passion con Domino, un policiaco que visita grandes ciudades de Europa con Nikolaj Coster-Waldau (Una segunda oportunidad), Carice van Houten (El libro negro), Guy Pearce (The Rover) y Younes Bachir (No habrá paz para los malvados).

Según nos cuenta la sinopsis de Domino, en un mundo destrozado por el terror y la sospecha, el oficial de policía de Copenhague, Christian, busca justicia por el asesinato de su compañero por parte de un miembro de ISIS llamado Imran. En la búsqueda del asesino, Christian y un compañero de policía son atrapados involuntariamente en una persecución de gatos y ratones con un agente duplicado de la CIA  que está usando a Imran como un peón para atrapar a otros miembros de ISIS. Pronto, Christian está compitiendo contra el reloj, no solo buscando venganza, sino también para salvar su propia vida.

No podemos más que dejaros con el trailer de Domino antes de su estreno en USA en mayo, que ha mostrado en exclusiva ET Online.

Trailer de Domino

Póster de Domino (clic para ver completo)

Vía | The Film Stage

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario