Trailer para Destroyer de Karyn Kusama

La directora Karyn Kusama, que nos ha deleitado con películas como Jennifer’s Body y La invitación (mejor película en Sitges 2015), ahora eleva la seriedad de su personajes femeninos abarcando por primera vez el thriller criminal. Lo hace en esta ocasión con Nicole Kidman como protagonista, que sigue experimentando con sus actuaciones (sirva de ejemplo El sacrificio de un ciervo sagrado), a quien acompaña Tatiana Maslany (Dos amantes y un oso), Sebastian Stan (Yo, Tonya), Toby Kebbell (The East) y Scoot McNairy (The Rover)

Destroyer sigue la odisea moral y existencial de la detective de la policía de Los Ángeles Erin Bell, quien, como joven policía, trabajó encubierta con una pandilla en el desierto de California con resultados trágicos. Cuando el líder de esa pandilla reaparece muchos años después, debe trabajar en su camino de regreso a través de los miembros restantes y en su propia historia con ellos para finalmente comprender los demonios que destruyeron su pasado.

Se espera que su estreno en Estados Unidos sea el 25 diciembre por Annapurna Pictures (aquí llegará con Acontracorriente Films) y este es su primer trailer.

Trailer de Destroyer subtitulado en español

Trailer de Destroyer

Póster de Destroyer (click para ver entero)

Redacción: Cristina Ejarque

 



Deja un comentario