Trailer para Continuer, lo nuevo de Joachim Lafosse

Estos días anda Joachim Lafosse estrenando su última película por Venecia. No es su primera vez allí, en 2006 consiguió la Mención honorífica en el premio SIGNIS Propiedad privada, y entre sus múltiples pasos por festivales, fue en San Sebastián donde destacaron su labor de director Los caballeros blancos. Aunque sea pronto para hablar de los éxitos de Continuer (Keep Going como título internacional), su último film, sí podemos echar un vistazo a su trailer.

La soledad del desierto acompaña a sus dos únicos protagonistas, la actirz Virginie Efira (que tras Elle repetirá con Verhoeven como protagonista en Benedetta) y el joven Kacey Mottet Klein (un habitual de Ursula Meier para la que protagonizó Diario de mi mente).

Continuer nos cuenta lo siguiente: Sybille ha visto cómo su vida ha pasado por delante sin hacer nada relevante, a pesar de que le aguardaba un futuro prometedor. Decidida a que esto no se vuelva a repetir, quiere evitar que su hijo Samuel se hunda en la vida sin siquiera intentarlo, por lo que se lo lleva a transitar las montañas de Kirguistán durante unos meses a lomos de un caballo. Así podría salvar, no sólo a su hijo, sino encontrarse a sí misma.

Sin fecha de estreno (en Francia llegará de la mano de Le pacte), os dejamos su trailer a continuación:

Trailer de Continuer — Keep Going

Póster de Continuer — Keep Going (click para ver entero)

Vía | Cineuropa

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario