Trailer para Antes del anochecer de Linklater, ¿el fin del romance?

Nos cautivaron hace casi dos décadas con su primer encuentro; el segundo, lejos de decepcionar sorprendió a muchos espectadores que creían en aquello de “segundas partes nunca fueron buenas”. Ahora vuelven y aunque a nosotros todavía les queda un algo para cautivarnos, ya han logrado lo propio con la prensa que se pasó por la Berlinale y disfrutó de, según dicen, una de las mejores cintas de todo el festival. Teniendo en cuenta que por allí pasaron Jafar Panahi, Wong Kar-Wai, Ulrich Seidl y el Frances Ha de Noah Baumbach, no es moco de pavo.

Esta (supuesta) última parte donde los ya eternos Julie Delpy y Ethan Hawke se vuelven a ver las caras nos lleva de nuevo a las vidas de Celine y Jesse, quienes nueve años después de su segundo encuentro romántico, nos desvelarán en Grecia como concluyó ese romance.

Poco más que decir: Linklater vuelve a estar tras las cámaras como en las dos partes anteriores, estuvo también en Sundance donde la prensa fue no menos halagüeña que en Berlín, y que nos dejamos de cháchara para que podáis disfrutar de este exquisito trailer, a expensas de un estreno que ha quedado fijado para el próximo 5 de julio en España. Dentro video.

Trailer de Antes del anochecer

Póster de Antes del anochecer (click para ver entero)

Before Midnight póster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *