Tokyo Tribes: Futuro y bandas callejeras en lo nuevo de Sion Sono

Tokyo Tribe Sion Sono

Sion Sono es otro de esos autores nipones que están últimamente que no paran. Tras su The Land of Hope, la cual ya nos dejó trailer hará cosa de unos meses, y una Why Don’t You Play in Hell? de la que el pasado mes de febrero desvelábamos detalles, ahora llega con una nueva adaptación del manga de Santa Inoue, Tokyo Tribe 2, que será llevado a la gran pantalla con el título de Tokyo Tribes.

Ese manga, nos lleva a un futuro cercano situado en Tokio donde una batalla entre bandas callejeras, también conocidas como tribus, se intensificará derivando en una guerra a gran escala. Específicamente, Tokyo Tribe 2 sigue el ciclo sin fin de la violencia entre bandas rivales después de que una de las tribus, la de los Saru Musashino, deambule por el territorio Wu-Ronz saldándose esa visita con la muerte de tres de los Saru.

Aunque ya se sabe que Sono empezará a rodar el próximo verano, lo cierto es que todavía no hay actores, proceso para el cual Sono ha dispuesto un canal de YouTube (con videos introductorios del propio cineasta japonés e Inoue) a través del cual muestra el tipo de vídeos que deben mandar los aspirantes a trabajar en esta Tokyo Tribes, cuya audición será en abierto por ese canal prescindiendo de ese modo de las agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *