Trailer oficial para Güeros de Alonso Ruizpalacios

  •  
  •  
  •  

Desde que salió de Berlín el pasado año no hemos dejado de hablar de una de las sorpresas del cine mexicano más reciente, y es que si primero nos llegaba su trailer, más tarde la reseña realizada por nuestro compañero Pablo desde Sarajevo y por último la noticia de que Good Films la estrenaría en España, ahora el debut de Alonso Ruizpalacios estrena por fin trailer oficial para una de las que se postulan como una de las revelaciones de este 2015 que, por cierto, debe preparar su estreno en México a juzgar por el trailer oficial que ahora nos llega.

Con Tenoch Huerta (de Sin nombre de Cary Joji Fukunaga), Leonardo Ortizgris (No quiero dormir sola), Sebastián Aguirre (Obediencia perfecta) e Ilse Salas (que apareció en Cantinflas) conformando su reparto, el film sigue a Sombra y Santos, que viven afincados en un apartamento al que hace tiempo cortaron la luz por no pagar la renta. Entonces, recibirán la visita del hermano menor de Sombra, Tomás, enviado por su madre porque ya no se soportan. Su llegada cambiará las cosas y decidirán emprender un viaje para rendir homenaje a un músico mítico que oía el padre de Sombra y Tomás, que nadie conoce, y que según ellos pudo haber salvado al rock mexicano.

Tras pasar por multitud de festivales, continuamos esperando esa preciada fecha de estreno, y por ahora os dejamos con su trailer oficial.

Trailer oficial de Güeros

Póster de Güeros (click para ver entero)

Póster de Güeros

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *