Trailer oficial para el The Crossing de John Woo

Dejado atrás su periplo en Planet Hollywood, John Woo continúa ahora esta nueva etapa iniciada en su tierra con la épica Acantilado rojo, a la que seguirían algunas producciones con el sello del cineasta chino como Reign of Assassins o Warriors of the Rainbow, y lo hace poniéndose tras las cámaras para traernos un drama que no se aleja de la épica y nos traslada a los años 40.

The Crossing, que es como se titula este nuevo trabajo, tiene además en sus filas un elenco envidiable donde encontramos a Zhang Ziyi en cabeza, a la que además acompañan el no menos conocido actor nipón Takeshi Kaneshiro, la coreana Song Hye-kyo (que ya participara en otra producción china como The Grandmaster), y algunos actores locales como Huang Xiaoming (The Guillotines), Tong Dawei (que estuvo en Las flores de la guerra de Yimou, y más recientemente en Dearest de Peter Chan) o el también cineasta Feihong Yu (Eternal Beloved).

En ella, Woo seguirá el romance de una mujer durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Civil China, donde en Shanghai, entrelaza cuatro historias de amor distintas, de entre las que destaca la de una muchacha, hija de un exitoso banquero, que tratará de dejar atrás la salvaje juventud para ser una esposa y madre responsable.

Como ya sucediera en Acantilado rojo, The Crossing también estará dividida en dos partes y llegará el próximo mes de diciembre a China.

Ahora, y tras un primer trailer especial comentado por John Woo, os dejamos ya con su trailer oficial subtitulado en inglés:

Trailer de The Crossing

Póster #1 de The Crossing (click para ver entero)

Póster #1 de The Crossing



Deja un comentario