En la ausencia: Trailer de Toto and His Sisters

Después de montar una de sus sedes en Europa, la HBO, que ya participó en un título rumano, Déjà vu, hace ahora lo propio siendo una de las principales productoras junto a Strada Film (interesante productora que surgió en Rumania a raíz de la ola de cine rumano, y que ha estado tras títulos como Si quiero silbar, silbo o Como celebré el fin del mundo) del que supone nuevo trabajo de Alexander Nanau.

Nanau, que ya había realizado sus escarceos en el terreno documental con anterioridad, dirige ahora esta Toto and His Sisters (Toto si surorile lui en su título original) en la que se pone tras una familia rumana… o, mejor dicho, ante la última rama de descendientes de esa familia.

Y es que Toto, de diez años, y sus hermanas, Andreea y Ana, de 14 y 17 respectivamente, no tienen amparo en una figura materna ausente debido a su ingreso en prisión, del que esperan que vuelva. A medida que crecen, cada uno aprende como sobrevivir por sí mismo, esperando que cuando su madre regrese, la familia vuelva a estar unida de nuevo.

El documental, que además pasa por [email protected] [email protected] de San Sebastián, nos entrega ahora en primer trailer.

Trailer de Toto and His Sisters

Póster de Toto and His Sisters (click para ver entero)

Póster de Toto and His Sisters (Toto si surorile lui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *