Estrenos de la semana (I): 21 de septiembre (2012)

Primera parte de los estrenos semanales, que comienzan con una nueva película de Woody Allen, con el frente a la pantalla en A Roma con amor, un atrevimiento que se convierte en pesadilla por parte del grupo de amigos que protagoniza Atrapados en Chernóbil, Nicolas Cage convertido a ladrón durante un maratoniano rescate en A contrarreloj, un hombre entre dos mujeres en Martes, después de Navidad y un sicario que no soporta a sus víctimas en Mátalos suavemente.

 
 
 

A Roma con amor / To Rome with love

Es la historia de un grupo de personas en Italia, unos americanos, otros italianos, unos residentes, otros visitantes, y los romances, aventuras y enredos en los que se ven envueltos.

Año: 2012
País: España, Estados Unidos, Italia
Dirección: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Reparto: Woody Allen, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig, Ellen Page, Riccardo Scamarcio, Ornella Muti, AlessandroTiberi, Alison Pill
Duración: 112 minutos
Distribución: Alta Classics

Trailer (VOSE)


 
 

Atrapados en Chernóbil / Chernobyl diaries

Un grupo de seis jóvenes de vacaciones en buscan emociones nuevas, contratan a un guía de aventuras extremas. Ignorando las advertencias, les lleva a Pripyat, ciudad donde vivían los trabajadores del reactor nuclear, desierto desde el desastre. Sin embargo, después explorar la ciudad abandonada, se encuentran en apuros y descubren que no están solos.

Año: 2012
País: Estados Unidos
Dirección: Bradley Parker
Guión: Oren Peli, Carey Van Dyke, Shane Van Dyke
Reparto: Jesse MacCartney, Olivia Taylor Dudley, Jonathan Sadowski, Ingrid Bolsø Berdal, Nathan Phillips, Devin Kelley, Dimitri Diatchenko
Duración: 90 minutos
Distribución: Warner Bros. Pictures International Spain

Trailer (VOSE)


 
 

Contrarreloj / Stolen

Will Montgomery es un ladrón maestro que, tras ser traicionado en un atraco, es sentenciado a 8 años de prisión. Cuando sale está dispuesto a dejar su pasado atrás e intentar reconstruir la relación con su hija. Todo se complica cuando Vincent, su antiguo compañero, secuestra a su hija y le exige 10 millones a cambio de su libertad. Montgomery sólo tiene un día para conseguir el dinero. Tendrá que confiar en la hermosa Riley para dar un último y astuto golpe antes de que sea demasiado tarde.

Año: 2012
País: Estados Unidos
Dirección: Simon West
Guión: David Guggenheim
Reparto: Nicolas Cage, Josh Lucas, Danny Huston, Malin Akerman, Sami Gayle, M.C. Gainey, Mark Valley, Edrick Browne, Barry Shabaka Henley
Duración: 92 minutos
Distribución: Aurum

Trailer (VOSE)


 
 

Martes, después de Navidad / Marti, dupa craciun

Paul lleva 10 años compartiendo su vida con Adriana, su mujer. Tienen una hija de 8 años y en general llevan una vida tranquila y bien avenida en Bucarest. Sin embargo, Paul lleva una doble vida, mantiene una relación paralela con Raluca, la dentista de su hija. Sus días pasan entre los equilibrios que debe hacer para repartir el tiempo entre su familia y su amante. Un día se produce un encuentro entre Raluca y Adriana. Entonces tendrá que decidir con cual de las dos mujeres desea quedarse.

Año: 2010
País: Rumanía
Dirección: Radu Muntean
Guión: Radu Muntean, Alexandru Baciu, Razvan Radulescu
Reparto: Dragos Bucur, Maria Popistasu, Victor Rebengiuc, Mimi Branescu, Mirela Oprisor, Iona Blaj
Duración: 99 minutos
Distribución: Pirámide Films

Trailer (VOSE)


 
 

Mátalos suavemente / Killing them softly

Dos ladrones novatos no tienen mejor idea que irrumpir en un torneo de póker clandestino y llevarse una enorme cantidad de dinero. Lo que no tuvieron en cuenta es que los jugadores asaltados eran unos poderosos mafiosos, que harán lo imposible para castigar esta ofensa. Para eso convocan a Jackie Cogan, un parco sicario que mata a distancia porque odia tener que soportar el lamento de sus víctimas.

Año: 2012
País: Estados Unidos
Dirección: Andrew Dominik
Guión: Andrew Dominik
Reparto: Brad Pitt, Richard Jenkins, James Gandolfini, Ray Liotta, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, Vincent Curatola, Sam Shepard
Duración: 97 minutos
Distribución: DeAPlaneta

Trailer (VOSE)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *