Trailer de Lo and Behold, Reveries of the Connected World, de Herzog

Sundance está de enhorabuena. Werner Herzog está de vuelta, y con lo que mejor le representa: un documental. Ayyyyy, que Herzog hace un documental nuevo y ya todos imaginamos personajes excéntricos bajo ese complejo acento que surge de la característica voz del cineasta. Bien, pues llegó el momento, Herzog ha decidido buscar entre las conspiranoias de internet para inspirarse en los nuevos modos de relacionarse con el mundo, y para ello ha creado Lo and Behold, Reveries of the Connected World.

Ha llovido mucho desde aquel carpintero-saltador El gran éxtasis del escultor de madera Steiner pero sabemos que le sacará el jugo necesario a un tema como la frágil naturaleza de la red, explorando los horizontes de este mundo que nos conecta.

Herzog documenta una colección de extrañas y seductoras entrevistas que van desde los pioneros de Internet a las víctimas de la radiación inalámbrica, cuya anécdotas y reflexiones entretejen un complejo retrato de nuestro mundo. Herzog describe el Internet como «una de las mayores revoluciones que nosotros, como seres humanos estamos experimentando», y sin embargo, nos llena de historias de horror sobre víctimas de acoso online y adicción a Internet. Una joya.

La premiere será a finales de enero durante el festival de Sundance, pero aquí llega un primer trailer para Lo and Behold, Reveries of the Connected World:

Trailer de Lo and Behold, Reveries of the Connected World

Póster de Lo and Behold, Reveries of the Connected World (click para ver entero)

Póster de Lo and Behold, Reveries of the Connected World

Vía | Indiewire



Deja un comentario