Trailer de La mécanique de l’ombre, con François Cluzet

El espionaje vuelve al cine francés con el debut de Thomas Kruithof, La mécanique de l’ombre, que cuenta en su guión con la ayuda de Yann Gozlan, al que conocemos por la dirección de Captifs y El hombre perfecto, esta última podría considerarse un acercamiento a ese cine negro del que hace gala el film.

En La mécanique de l’ombre cuentan con un protagonista de la altura de François Cluzet (Intocable, En solitario), Alba Rohrwacher (El cuento de los cuentos), Simon Abkarian (Gett: El divorcio de Viviane Amsalem), Sami Bouajila (protagonista de Carré blanc) y Denis Podalydès (Omar m’a tuer).

Una misteriosa organización le propone empleo a Duval transcribiendo llamadas telefónicas interceptadas. Acepta el trabajo sin sospechas, ya que gracias a él restaura la estabilidad de su vida, pero pronto se sumerge en el corazón de una trama política y en el mundo subterráneo de los servicios secretos.

Estos días pasa por el Festival de Gijón, y se espera su estreno el 11 de enero en Francia. Veamos a continuación su trailer.

Trailer de La mécanique de l’ombre

Póster de La mécanique de l’ombre (clic para ver completo)

La mecanique de l'ombre-r

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *