Tony Burgess y los aliens: Trailer de Ejecta

Tony Burgess es uno de los principales motivos por los que últimamente prestamos tanta atención al panorama independiente del cine de terror canadiense, y es que haber escrito Pontypool bien debe ser un motivo de peso para seguir su avance en un terreno, el del guión, donde se está pluriempleando: buen ejemplo de ello son las Hellmouth, Septic Man y Ejecta, la cinta que nos ocupa, que están llenando su tiempo en esto de la escritura.

Con Ejecta, Burgess pone su talento en manos de Chad Archibald (Neverlost) y Matt Wiele, ambos habituales productores del panorama canadiense (han estado tras títulos como Antisocial, Monster Brawl o Exit Humanity), que en esta ocasión se pasan al horror alienígena con lo que bien podría ser una oda a la sci-fi ochentera.

Para ello, recurren a la historia de dos hombres que serán testigos de un evento inexplicable en la atmófera precisamente en la víspera de una tormenta solar histórica, y deberán sobrevivir a una forma de vida aterradora que los intenta cazar. Un grupo anónimo se detendrá en la nada para descubrir la verdad tras lo acontecido con esos dos hombres y demostrar así al mundo que nunca estuvimos solos en el universo.

En el reparto abundan caras conocidas de este cine canadiense de última generación como las de Julian Richings (The Last Will and Testament of Rosalind Leigh, aunque también está presente en los dos títulos antes mentados), Lisa Houle (Pontypool) y Adam Seybold (Exit Humanity), y ya poco más queda que echar un vistazo a un trailer extraño que esperemos nos deje ante otra pequeña gema como la mencionada Pontypool.

Trailer de Ejecta

Póster de Ejecta (click para ver entero)

Póster de Ejecta

Vía | TwitchFilm

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario