Terror zombie danés: trailer de What We Become

El Festival de Sitges no podía ignorar este año una nueva versión de contagio mortal. En esta ocasión es el debutante Bo Mikkelsen quien nos acerca desde Dinamarca el final del verano de una entrañable familia, un primer paso para el caos. Se trata de What We Become, una nueva versión de zombies rabiosos que demuestra esa nueva vertiente danesa interesada por renovar clásicos del terror. El año pasado lo pudimos ver con los hombres lobo en Cuando despierta la bestia de Jonas Alexander Arnby.

En What We Become, un vecindario se ve atacado por un brote de gripe fulminante, que no tarda en dejar cadáveres. Las autoridades se ven forzadas a acordonar la zona y ponerla en cuarentena, dejando aisladas a multitud de familias. Entre ellas están los Johansson, que deberán hacer todo lo posible para protegerse mientras, en el exterior, la situación se tensa hasta estallar en caos.

Antes de su parada en Sitges, la película ha pasado por el Fantastic Fest y el London BFI, estrenando ahora su elegante trailer.

Trailer de What We Become

Póster de What We Become (clic para ver completo)

What We Become-poster

Vía | IndieWire



Deja un comentario