Mondo zombie en el trailer de Seoul Station de Yeon Sang-ho

  •  
  •  
  •  

Si fue multipremiada su anterior obra, The Fake, Yeon Sang-ho no recibirá menos atención con su salto al ataque zombie que nos presenta con el trailer de Seoul Station. Animación para adultos que por el contenido de su historia no defraudará a fans del género, degradando la sociedad en un lugar tan conocido.

Según cuenta la sinopsis, la historia se sitúa en la Estación de Seúl, tras la puesta de sol. Un anciano sin hogar muere lentamente por sus heridas. Cerca de la estación, en un callejón oscuro, el viejo hombre (que pensaba haber muerto) se está comiendo a otra persona sin hogar. Las calles alrededor de la estación de Seúl pronto se llenarán de locos tratando de alimentarse de otras personas.

Mientras, Hae-sun, una adolescente que ha huido de su hogar, se ha estado quedando mucho tiempo en una antigua posada con su novio, Gi-Woong. Hae-sun tendrá una pelea con Gi-Woong, que quiere implicarla a ella en el mundo de la prostitución online, por lo que romperá con él.  Tras presenciar el horrible espectáculo de la gente atacando y alimentándose de otros como animales que deambulan en las inmediaciones de la estación de Seúl, Hae-sun huirá. Mientras, su padre le buscará sin descanso…»

Seoul Station sigue su paseo por festivales, entre ellos Annecy y Fantasia, y antes de su parada en Sitges 2016 nos deja un magnífico trailer con motivo de su estreno en Corea del Sur el 18 de agosto.

Trailer de Seoul Station

Póster de Seoul Station (clic para ver completo)

Seoul Station-r

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *