Teaser trailer para Moebius, lo nuevo de Kim Ki-duk

Parece que el bueno de Kim Ki-duk ha retomado el ritmo habitual de producción antes de ese parón que culminó con Arirang. Solo un año después de Pietà, Ki-duk ya tiene nuevo film como comentábamos, una Moebius de la que ya os hablábamos aquí y que ahora, solo unas semanas después, ya nos deja un primer teaser.

Con un reparto en el que se incluyen los nombres de Jo Jae-hyeon, habitual de la primera etapa del cineasta y protagonista de títulos como Crocodile, Animales salvajes y Bad Guy, Seo Young-joo (protagonista de Juvenile Offender, una de las sorpresas del año) y Lee Eun-woo (An Ethics Lesson), Kim Ki-duk nos lleva a la historia de un padre llevado por el deseo, un hijo que codicia lo que su padre posee y una dolorosa maternidad que los cierne sobre la tragedia. El que, en definitiva, comentan será uno de los trabajos más polémicos del coreano, y que rodea una familia destructiva mientras cuestiona sus deseos sexuales básicos.

Ahora, y a expensas de algo más, os dejamos ya con el primer teaser de una cinta que esperemos que esté en el próximo Festival de Sitges, como ya sucediera con Pietà.

Teaser trailer de Moebius

Teaser póster de Moebius (click para ver entero)

Póster de Moebius

Redacción: Rubén Collazos



One Comment

  1. […] Teaser trailer para Moebius, lo nuevo de Kim Ki-duk […]

Deja un comentario