Fantástico trailer para lo nuevo de Kim Ki-duk, Moebius

Solo un año después de salir vencedor de la cita con el Lido ganando nada más y nada menos que el León de oro a la Mejor película, Kim Ki-duk se prepara para volver al festival italiano de nuevo, y lo hace en esta ocasión con Moebius, cinta de la que hablamos por doble partida en la web, primero cuando descubrimos que la había terminado, y más tarde con la llegada de un teaser no demasiado revelador que quizá dejaba un poco que desear.

No obstante, su recién estrenado trailer sí resulta bastante más sugerente, algo que era de esperar tratándose del coreano, quien ha visto como su cinta ha sido recortada en 150 segundos por la censura surcoreana para poder obtener así la aprobación necesaria.

Con el protagonismo de Jo Jae-hyeon (que ya estuvo con Kim Ki-duk en Crocodile o Bad Guy), además de Seo Young-joo (protagonista de Juvenile Offender) y Lee Eun-woo (Romantic Heaven), el autor de La isla nos cuenta la historia de un padre llevado por el deseo, un hijo que codicia lo que su padre posee y una dolorosa maternidad que los abocará a la tragedia. De este modo, Kim Ki-duk nos habla acerca de una familia destructiva, cuestionando sus deseos sexuales básicos.

Su fecha de estreno en Corea está programada para el mes que viene y, por lo pronto, habrá que ver si llega a territorio español mediante algún festival como San Sebastián o Sitges. De momento, os dejamos con su segundo avance en forma de trailer.

Trailer de Moebius

Póster de Moebius (click para ver a mayor tamaño)

Póster de Moebius

Redacción: Rubén Collazos

2 comentarios sobre “Fantástico trailer para lo nuevo de Kim Ki-duk, Moebius”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *