Takashi Miike y Sitges. Nuevo trailer de Jojo’s Bizarre Adventure

Durante una semana al año, Takashi Miike es uno más de los habitantes del pueblo más unido al cine fantástico en España. No es raro encontrarle por las calles de Sitges durante el festival, y tantas visitas por tantas películas que es capaz de estrenar en un año hizo que una luz se encendiera en su incansable cerebro. Rodar una película en Sitges. El film no es otro que la adaptación del manga de Araki Jojo no Kimyona Boken Daiyamondo wa Kudakenai Dai Ichi sho (cuyo título internacional será JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable). Entre sus protagonistas encontramos a Kento Yamazaki (protagonista de la serie Death Note), Ryunosuke Kamiki (que participó en As the Gods Will de Miike) y Nana Komatsu (El mundo de Kanako).

Han pasado 11 años desde la derrota de Dios, el archienemigo de los Joestar. En 1999, Jotaro Kujo fue hasta Morioh, en la ciudad S de la Prefectura M, en Japón, para encontrar el hijo secreto de su abuelo Joseph Joestar, Josuke Higashikata. Sin embargo, Josuke posee la misma habilidad que Jotaro: el Stand. Como si Jotaro los hubiera invocado, un nuevo grupo de usuarios de Stands comienza a actuar. Hay algo en esta ciudad… Josuke actuará para salvar Morioh, la ciudad en la que nació y creció.

JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable se estrena en Japón el 5 de agosto, pero no dudamos que participará en el Festival de Sitges en su 50 aniversario.

[act. 26/04/17] El 4 de agosto llegará JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable a Japón en principio, y ahora nos llega su trailer.

[act. 07/06/17] Un nuevo trailer para JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable nunca está de más, así que aquí os lo traemos.

Trailer #2 de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable — Jojo no Kimyona Boken Daiyamondo wa Kudakenai Dai Ichi sho

Trailer de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable — Jojo no Kimyona Boken Daiyamondo wa Kudakenai Dai Ichi sho

Teaser de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable — Jojo no Kimyona Boken Daiyamondo wa Kudakenai Dai Ichi sho

Teaser póster de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable — Jojo no Kimyona Boken Daiyamondo wa Kudakenai Dai Ichi sho (clic para ver completo)

Jojo's-r

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *