La yakuza vampiro de Takashi Miike: Teaser para Yakuza Apocalypse

Sobre Yakuza Apocalypse ya se había hablado por estos lares durante el primer cuatrimestre del pasado año, y ahora nos llega el primer teaser trailer para uno de los nuevos trabajos del incansable Takashi Miike, donde va más allá de lo imaginable y en esta ocasión mezcla yakuzas con vampiros para traernos otra de sus locuras cuyo título al completo es todavía más sugerente que su premisa: Yakuza Apocalypse: The Great War Of The Underworld.

Miike sigue en esta ocasión a Akira, un muchacho que admira a Genyo Kamiura, uno de los yakuzas más poderosos. A Kamiura lo han intentado liquidar en diversas ocasiones, pero nunca ha muerto. Es conocido como alguien invencible. Debido a Kamiura, Akira entrará en el mundo de la yakuza, donde sus compañeros le tratarán como un idiota debido a que su sensible piel no le permite llevar tatuajes. Entonces, Akira quedará desencantado del mundo yakuza ya que no es como lo había vivido en las películas. Especialmente, en términos de lealtad representada a través de la yakuza. Entonces, un asesino será enviado a eliminar de nuevo, pero en esta ocasión un asesino que conoce el verdadero secreto de Kamiura: él es un vampiro.

Con Hayato Ichihara (God’s Puzzle) y Lily Franky (De tal padre, tal hijo) como principales protagonistas del film, a los que acompaña Yayan Ruhian (más conocido por sus apariciones en la saga The Raid), Yakuza Apocalypse llegará el 20 de junio a Japón, y nos deja ahora su primer teaser acompañado de una imagen promocional.

Teaser trailer de Yakuza Apocalypse: The Great War Of The Underworld

Póster #1 de Yakuza Apocalypse: The Great War Of The Underworld (click para ver entero)

Póster #1 de Yakuza Apocalypse

Vía | FilmSmash

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *