Supervivencia: Trailer para Jungle de Greg McLean

Greg McLean no para últimamente, y si tras confirmarse su catástrofe bajo el mando de Blumhouse —con la olvidable The Darkness— llegaba el esperadísimo trailer para The Belco Experiment, cinta escrita nada más y nada menos que por James Gunn, ahora le tenemos de nuevo en acción, y en una Australia natal de la que se había ausentado en sus dos últimas producciones. McLean vuelve, pues, a sus orígenes, a los páramos salvajes que le habían guiado en Wolf Creek y El territorio de la bestia.

McLean, que ha dejado a Daniel Radcliffe al frente —otro que empieza a ser especialista en embarcarse en producciones de cine de género, con Aja (Horns) o Watkins (La mujer de negro)—, también cuenta en esta Jungle con Thomas Kretschmann —uno de los actores que encabezaban Stalingrado de Bondarchuk—, Alex Russell —ya protagonizara thrillers aussies como Cut Snake o Goldstone— y el televisivo Joel Jackson.

La cinta nos contará como un joven y sus compañeros se adentrarán en la selva boliviana con ganas de aventuras, pero su viaje pronto se transformará en un aterrador test psicológico de fe y fortaleza humana.

[act. 14/06/17] La premiere de Jungle tendrá lugar el 3 de agosto en el MIFF, por lo que conocemos su impactante trailer, a continuación.

Trailer de Jungle

Póster de Jungle (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *