Primer teaser trailer para la ‹aussie› Partisan

Si a finales de agosto de 2013 se anunciaba que Vincent Cassel iba a tomar el papel de Oscar Isaac en Partisan, debut del galardonado cortometrajista Ariel Kleiman, ahora y con motivo de su inclusión en la sección World Cinema de Sundance nos llega el primer teaser trailer para este thriller dramático que continúa alimentando la pasión por el cine de género de la mayor de las islas oceánicas.

Con un guión escrito por Kleiman conjuntamente con Sarah Cyngler, Partisan sigue a un carismático hombre llamado Gregori, que ha criado a una familia común en un mundo de lujos. La historia será contada a través de los ojos de un niño de 11 años de edad, Alexander, quien empezará a cuestionar las enseñanzas morales de Gregori.

Al actor galo le acompañan el debutante Jeremy Chabriel en el papel de Alexander, y la también debutante Florence Mezzara, además del generalmente televisivo Sapidah Kian.

Partisan, que todavía no tiene fecha de estreno, llega pues al festival independiente dispuesta a mostrar su valía, algo que ya parece lograr con este primer trailer.

Teaser trailer de Partisan

Póster de Partisan (click para ver entero)

Póster de Partisan

Redacción: Rubén Collazos

2 comentarios sobre “Primer teaser trailer para la ‹aussie› Partisan”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *