Steven Soderbergh rueda The Laundromat

Steven Soderbergh, que este mismo año ha estado jugando con el formato en Perturbada vuelve a la carga con una nueva película. Aunque la anunciada era High Flying Bird, basada en el mundo del baloncesto, la que está tomando forma ahora es The Laundromat, película sobre el caso de los Papeles de Panamá que comenzó a rodar el lunes y que Netflix se encargará de distribuir.

La película tiene un gran reparto encabezado por Gary Oldman, Antonio Banderas y Meryl Streep. Sabiendo el gusto de Soderbergh por crear films plagados de personajes, este no es el fin de los nombres conocidos, Matthias Schoenaerts (que veremos protagonizando Kursk), Jeffrey Wright (Hold the Dark), Chris Parnell (Austin Found), James Cromwell (The Artist), Melissa Rauch (Bronce),  Will Forte (El último hombre en la Tierra) y David Schwimmer (Friends).

The Laundromat cuenta la verdadera historia de una de las tramas de lavado de dinero más grandes que se haya hecho público. Los Papeles de Panamá hacen referencia a las resmas de documentos que fueron entregados a las autoridades que vinculan el lavado de dinero con políticos y otras figuras poderosas, gracias a un informante sobre el despacho de abogados Mossack Fonseca.

Vía | The Playlist

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario