Sostener el hogar: Trailer de C’est ça l’amour

Tras sorprender en 2014 con Mil noches, una boda, que se llevaría la Cámara de Oro en Cannes, Claire Burger volvía el pasado mes de septiembre, aunque en esta ocasión en solitario —recordemos que su debut lo codirigiera junto a Marie Amachoukeli-Barsacq y Samuel Theis—, y lo hacía en otro gran escenario como es la Biennale, para terminar cosechando un nuevo galardón, el Premio Fedora, a su paso por la sección Giornate Degli Autori.

El film, coproducido por Francia y Bélgica, tiene como protagonista al cineasta belga Bouli Lanners —al que vimos el año pasado en ChienUn héroe singular—, que junto a las debutantes Justine Lacroix y Cécile Rémy-Boutang, además de Antonia Buresi —Un amor de verano— completan el elenco.

En C’est ça l’amour, desde que su esposa le abandonó, Mario intenta sostener su hogar criando a sus dos hijas solo. Frida, de 14 años, le reprocha por haber dejado a su madre. Niki, de 17 años, sueño con su independencia. Mientras, Mario sigue esperando el regreso de su esposa.

Lo nuevo de Burger llegará el 27 de abril a Francia, y nos deja ahora su trailer.

Trailer de C’est ça l’amour

Póster de C’est ça l’amour (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario