Ser madre, literalmente, duele. Trailer para Huesera

Maternidad. Tema candente. Hay una nueva vertiente en los debuts de largometraje. Así como en el drama parece que el interés sigue recayendo en las ‹coming of age›, el terror se abre paso a partir de la maternidad, y no vamos a poner ejemplos porque aquí hemos venido a hablar de la mexicana Michelle Garza Cervera, que tras cortos como La Rabia de Clara y su participación en la episódica México bárbaro 2 nos sorprende con su Huesera. 

La protagonista de esta terrorífica experiencia maternal es Natalia Solián (500 Millions of Red Shoes) junto a Mayra Batalla (Noche de fuego), Alfonso Dosal (Sin hijos) y Sonia Couoh (Nudo mixteco).

En Huesera, la alegría de Valeria por quedar embarazada de su primer hijo se esfuma rápidamente cuando es maldecida por una entidad siniestra. A medida que el peligro se acerca y las relaciones con su familia se fracturan, se ve obligada a adentrarse más profundamente en un escalofriante mundo de magia oscura que amenaza con consumirla. Emerge un grupo de brujas que podría ser su única esperanza de seguridad y salvación, pero no sin un grave riesgo.

Su trailer, duele. Así que os animamos a verlo antes de su estreno en junio en el Festival de Tribeca.

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *