Sean Durkin dirigirá una miniserie del guionista de Red Riding

El cineasta que hizo su debut con el fantástico título independiente Martha Marcy May Marlene, se pondrá de nuevo tras las cámaras, esta vez para dirigir una miniserie para TV de cuatro partes escrita por Tony Grisoni, que estuvo implicado en la trilogía Red Riding (imagen encabezado) e incluso ha trabajado para cineastas como Terry Gilliam.

La historia se centraría en este caso en las consecuencias de una serie de tiroteos acontecidos durante un día y vistos a través de la perspectiva de un periodista que creció en la pequeña localidad donde se producirán. En definitiva: otro relato criminalístico por capas, algo que ya vimos que a Grisoni se le da de maravilla a juzgar por la genial Red Riding.

Lo previsto es que Southcliffe, que así es como se llamará este nuevo proyecto, esté listo para el año que viene, por lo que probablemente Durkin, que ya andaba negociando para rodar su próximo film, seguramente termine por rodar Southcliffe antes que nada.

La cosa pinta de maravilla, habrá que ver que tal se le da al joven director un cambio de registro que se antoja antológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *