Sasha Grey y Jeffrey Combs en un brutal clip de Would you Rather

Adoramos a Sasha Grey. Y, como no, adoramos también a Jeffrey Combs. Dicho esto, imagínenlos a ambos en una peli de terror, de esas de puterío y de hacérselo pasar mal a la variopinta galería de personajes servida para que un Combs providencial los torture como es debido. Qué narices, dejen de imaginar, pasen y vean el primer clip de Would You Rather, el nuevo film de un nombre desconocido al que, si le ha salido bien la apuesta, se le podrá quitar la etiqueta de un plumazo. Él es David Guy Levy, habitual productor que debutara en 2011 con A Love Affair of Sorts, y ahora nos trae Would You Rather.

En Would You Rather, la cosa va de una muchacha, Iris, quien a raíz de la muerte de su padre lucha por llegar a fin de mes mientras cuida a su hermano menor, un enfermo terminal. Lambrick Shepard, un filantrópico aristócrata, se empeñará en ayudarlos e invitará a Iris a una cena exclusiva. Ella aceptará, y en la susodicha cena se encontrará con siete individuos en su misma situación. Pronto, se verán atrapados en la mansión de Lambrick que les forzará a participar en un sádico juego llamado precisamente Would You Rather, donde el ganador será premiado con una incalculable suma de dinero.

Una pinta colosal para una propuesta donde, además de los citados y amados Combs y Grey, están también Brittany Snow (Dando la notaPitch Perfect—), Lawrence Gilliard Jr (del episodio de Fear Itself, Spooked), Enver Gjokaj (Stone) y el televisivo Jonny Coyne, entre otros. En fin, que no os hacemos esperar más y os dejamos ya con este pedazo de clip (vía ShockTillYouDrop). La cosa apunta alto y no parece tener desperdicio alguno.

Clip de Would you Rather

Póster de Would you Rather (click para ver entero)

Would You Rather (rec)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *