Rompiendo las reglas: Trailer para Booksmart

Más conocida por su rol como actriz, Olivia Wilde ha decidido lanzarse a la dirección —no sin antes ensayar en el terreno del corto con piezas como Free Hugs— con esta Booksmart que nos ocupa, de cuyo libreto se han encargado hasta cuatro guionistas entre quienes encontramos a la también cineasta Susanna Fogel —dirigió en 2014 Life Partners—, Emily Halpern, Sarah Haskins —ambas habituales en series— y Katie Silberman —de la recientemente estrenada en Netflix ¿No es romántico?—.

Kaitlyn Dever —de films como Las vidas de GraceBeautiful Boy— y Beanie Feldstein —a la que vimos en Lady Bird— toman las riendas de una cinta donde también están Jason Sudeikis y Lisa Kudrow, entre otros.

Booksmart sigue a dos superestrellas académicas y mejores amigas que se darán cuenta durante la víspera de su graduación escolar de que deberían haber trabajado menos y jugar más. Decididas a no quedarse cortas, intentarán abarcar 4 años de diversión en 1 noche.

Ahora, y tras su éxito en el SXSW, donde ha cosechado inmejorables críticas, podemos ver su trailer antes de que llegue a cines en USA el próximo mes de mayo.

Trailer de Booksmart

Póster de Booksmart (click para ver entero)

Vía | The Film Stage

Redacción: Rubén Collazos