Ritos y tabúes: Trailer para Ray & Liz

  •  
  •  
  •  

Épocas pasadas siempre fueron mejores… o no. Richard Billingham echa la mirada atrás en su debut, una Ray & Liz que llega para refrescar el panorama británico con una extravagante puesta en escena que nos descubre su recién estrenado trailer, y es que esta ópera prima será una de las que compitan por el Leopardo de Oro en Locarno.

Nombres del cine de su país como Ella Smith —que estuvo en The Voices—, Justin Salinger —con un rol en Brimstone— y Tony Way —secundario en títulos como Trespass Against Us o High Rise— se ponen al frente de este peculiar trabajo que nos devuelve al 4:3 para contarnos como en las afueras de Birmingham y en los márgenes de la sociedad, la familia Billingham realiza rituales extremos y rompe tabúes culturales mientras vive una vida determinada por factores que escapan a su control. Tres diferentes episodios interconectados muestran cuántos conflictos, soledad, amor y pérdida se pueden vivir en plena edad de Thatcher.

Con fotografía, además, de Dan Landin, que nos sorprendió hace unos años con su representación del imaginario de Glazer en Under the Skin, os dejamos ya con el singular trailer de un título que, cuanto menos, apunta a vías distintas.

Trailer de Ray & Liz

Póster de Ray & Liz (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *