Maravilla de trailer para Calvary de John Michael McDonagh

Aunque el debut de John Michael McDonagh no gustó a más de uno, servidor debe confesarles algo: le prefiero a su hermano. Y antes de que empiecen los exabruptos e insultos, pasamos a hablar de Calvary, lo nuevo de un cineasta que con El irlandés [reseña] demostró tener tablas y talento poniendo en el epicentro de algo que resultaba ser mucho (muchísimo) más que una buddy movie a Don Cheadle y, sobre todo, a Brendan Gleeson, que en esta ocasión repite como protagonista absoluto del film.

De Calvary, ya anticipábamos un reparto en el que se encontraban nombres como los de Domhnall Gleeson (Dredd), Chris O’Dowd (The Sapphires), Aidan Gillen (The Wire), Marie Josée Crozé (Otros silencios) e Isaach De Bankolé (Los límites del control), además del cómico irlandés Dylan Moran (Zombies party), al que se une en esta imagen la divina Kelly Reilly.

Escrita por el propio McDonagh, Calvary es una comedia negra sobre un sacerdote que deberá luchar contra las oscuras fuerzas que le rodean tras ser amenazado durante una confesión.

Con la inclusión del film entre los títulos de Sundance, os dejamos ya con la primera imagen de este esperado (al menos, para un servidor) trabajo.

[act. 10/12/13] Actualizamos con la llegada de su trailer.

Trailer de Calvary

Banner de Calvary (click para ver a mayor tamaño)

Banner de Calvary

Imagen de Calvary

Calvary

Vía | TheFilmStage

Redacción: Rubén Collazos